Jaulas para caracoles

¿Estas buscando una jaula para caracoles y no sabes por donde empezar? Tranquilo, has llegado al sitio correcto.

Vale, sabemos que tener un caracol cómo mascota no es la más común en nuestro país y suponemos que no estas aquí en busca de una jaula para tenerlos cómodamente en tu comedor .

En este artículo vamos a ver como comprar jaulas para caracoles en función de las utilidad que estes buscando

¿Por que quieres comprar jaulas para caracoles?

Jaulas para criar caracoles

A pesar de que puede que te parezca asqueroso, en España los caracoles forman parte de los platos tradicionales de muchas de nuestras cocinas.

Varios de los miembros de todojaulas.net suelen ir de vez en cuando a buscar caracoles al monte para comérselos posteriormente tanto en guisos como en vinagretas.

Si queremos mantener estos insectos en buenas condiciones y sin que se escapen para poder comérnoslos mas adelante, necesitaremos una jaula especial para caracoles de tierra.

Las jaulas más utilizadas suelen ser de metal, y harán que los caracoles se comporten de la misma forma que lo harían en libertad haciendo que se mantengan en perfectas condiciones para poder ingerirlos.

No recomendamos usar jaulas de plástico , ya que los caracoles morirían en pocos días pudiendo contaminar los otros ejemplares que todavía se mantuvieran vivos.

Jaulas para atrapar caracoles de tierra

Si estas aquí porque los caracoles te resultan un problema, tranquilo porque tenemos una solución.

Los que tienen tierras o simplemente un huerto en el jardín, saben que los caracoles pueden ser el gran enemigo de las cosechas de lechuga, acelgas o hortalizas similares, ya que pueden arrasar con todo en pocas horas.

Es por eso que te traemos las mejores jaulas para atrapar caracoles de tierra para que así puedas mantener tus verduras a salvo de este pequeño insecto.

Como hacer jaulas para caracoles caseras

Si eres un manitas y te gusta construir con tus propias manos, te dejamos un vídeo con el que podrás ver como hacer jaulas para caracoles caseras:

Deja un comentario