Jaula Hagen Visión M01. La mejor jaula para aves de 2021

A pesar de la irrupción de decenas de marcas en el mercado durante estos últimos años, podemos decirte que la jaula Hagen Vision M01 sigue siendo la mejor del mercado este año 2021. Sus características la hacen una jaula inmejorable para especies pájaros pequeños cómo pueden ser los canarios o los agapornis entre otros.

¿Qué ventaja tiene la jaula Hagen Visión M01 respecto a otras jaulas?

A la hora de comprar una jaula para aves deberemos tener en cuenta distintas características para que nuestra mascota esté a gusto y feliz.

Es por eso que a continuación queremos mostrarte cuales son las principales ventajas que ofrece la jaula Hagen visión M01 respecto a sus competidores.

  • Precio ajustado a su calidad: A pesar de que existen jaulas mucho más baratas que esta, ninguna ofrece la calidad ni las garantías que ofrece la jaula Hagen Vision II M01. Sus materiales resistentes y de calidad te permitirás disfrutar de esta jaula para aves exóticas durante muchos años.
  • Material seguro y resistente: Este tipo de jaulas han sido fabricadas en condiciones pensadas para que tu pájaro viva de la mejor forma posible. Sus materiales son resistentes a la corrosión y la pintura que recubre los barrotes esta libre de plomo y de zinc.
  • Tamaño idóneo para especies de pájaros pequeños: Sus dimensiones y características hacen que la jaula Hagen Vision II sea la mejor opción para pájaros pequeños. Además, al se una jaula de tamaño considerable, puede llegar a albergar cómodamente hasta dos ejemplares de aves, lo que sería ideal para especies como los canarios, los inseparables o los periquitos.
  • Barrotes con separación de seguridad: Una de las mayores preocupaciones para algunos expertos es que la separación de los barrotes sea la correcta para que nuestro pájaro no pueda escapar ni lastimarse quedándose atrapado entre los barrotes. Los barrotes de las jaulas Hagen Vision M01 tienen una separación de 10mm entre ellos, distancia más que segura para no tenerte que preocupar por la seguridad de tu pequeño amigo con alas.
  • Incluye perchas: Puede que en otras jaulas las perchas sean de baja calidad o incluso no vengan incluidas. En la jaula Hagen Vision II no es así, ya que incluye dos perchas de plástico irregular y de calidad que favorecerá a un correcto desarrollo de las patitas de nuestra ave. Si en vuestro caso preferís la perchas de madera, podéis cambiarlas sin ningún tipo de problema.
  • Puertas dobles frontales amplias e independientes: Otra gran preocupación es que, cuando abramos la puerta de la jaula el pájaro pueda intentar escaparse. Las dos puertas de la jaula Hagen Vision II M01 funcionan de forma independiente, lo que nos permitirás poder coger a nuestro pájaro solo con una puerta abierta, reduciendo así las posibilidades de que pueda escaparse. Además, las dos se abren para dentro permitiendo que los pájaros reposen encima de ellas una vez vuelvan de su rato de ejercicio o de paseo en libertad por la casa.
  • Comederos prácticos y seguros: Los comederos y los bebederos de esta Jaula Hagen Vision 2 son cómodos y amplios para nuestro pájaro y sumamente prácticos para nosotros a la hora de manipularlos para rellenarlos o para sacarlos de la jaula para limpiarlos.
  • Fácil de limpiar: Cuenta con una bandeja en la parte inferior que al ser deslizante nos va a permitir retirar los restos de comida y de heces de nuestro pájaro sin apenas esfuerzo, permitiéndonos tener la jaula los más limpia posible muy fácilmente.
  • Fácil montaje: Si no eres un experto en bricolaje, no te preocupes porque no se necesitan ni herramientas para su montaje. Simplemente siguiendo las instrucciones y encajando las piezas podrás tener tu jaula Vision Hagen II modelo M01 montada en cuestión de minutos.

Tutorial sobre cómo montar tu jaula visión

Cómo ya hemos dicho, una de las ventajas de la Jaula Hagen Vision II es la facilidad a la hora de montarla, así que a continuación os dejamos un vídeo para ver como hacerlo en menos de 5 minutos sin complicaciones y sin necesidad de herramientas.

Conclusión final sobre la jaula Hagen Vision M01

Ya hemos visto las características que hacen a esta jaula una de las mejores para pájaros pequeños. Su tamaño es ideal, sus materiales y acabados son de primera calidad y en su fabricación se ha cuidado hasta el último detalle para que nuestro pájaro este lo más cómodo y feliz posible en ella.

Y si por todo esto fuera poco, cuenta con un precio casi imbatible por la cantidad de beneficios que ofrece a cambio.

En Todojaulas.net, al igual que la mayoría de expertos en pájaros, tenemos la opinión de que la Jaula Vision Hagen II M01 es la mejor opción para comprar este 2021

No esperes más y hazte con tu Jaula Hagen Vision II modelo M01 al mejor precio aquí

Deja un comentario